PALABRAS A MI MEJOR AMIGA
Notas a mí misma para encontrar el camino de regreso a casa
Edad recomendada a partir de 0 años
Un inspirador libro sobre lo importante de los mensajes que damos con nuestras palabras, especialmente las que usamos para hablarnos a nosotras mismas.
Si las palabras crean realidades, construyamos una donde el mundo sea un ... Seguir leyendo
El envío se puede demorar
Un inspirador libro sobre lo importante de los mensajes que damos con nuestras palabras, especialmente las que usamos para hablarnos a nosotras mismas.
Si las palabras crean realidades, construyamos una donde el mundo sea un lugar más amable. Sobre todo, el propio: nuestro mundo interior.
Este libro es brújula para cuando te sientas perdida, subtítulo del corazón cuando las palabras se hacen un nudo, memoria para recordar lo importante, bálsamo en la herida, justicia contigo misma cuando eres tu peor enemiga y hogar cuando no sabes cómo regresar a ti. En definitiva, empatía y conexión de la mano de tu mejor amiga: tú.
¿Acaso existe un regalo más mágico?
La terapeuta ocupacional, antropóloga y especialista en Inteligencia Emocional Nekane González nos propone en este inspirador libro un ejercicio de reflexión y de apoyo empezando por nosotras mismas. En sus páginas están plasmados muchos de los mensajes que todas en algún momento necesitamos, repletos de cariño, comprensión y abrazo. Coge el tuyo y vuela.
«Este libro tiene distintas formas de leerse: puedes hacerlo en orden o abrirlo al azar por la página que quieras. Este libro es libre. Como tú.
Eso sí, a cambio, cuando lo hagas, te pido que leas cada texto dos veces. Una de ellas pensando en esa amiga a quien le regalarías sus palabras, quizá porque esté pasando por un mal momento, tal vez porque quieres expresarle cuán especial es en tu vida o, sencillamente, porque te recuerda a ella. Luego léelo pensando en ti, porque está pensado como un remedio, un lugar que alivia, cura y abraza; y, sobre todo, que te ayuda a ser consciente de aquello que en ocasiones el dolor o las propias circunstancias son incapaces de hacerte ver: la valía que llevas dentro».