EL MÉTODO CATALANOTTI (COMISARIO MONTALBANO 31)
Edad recomendada a partir de 0 años
Antepenúltima entrega del comisario Montalbano.
Un misterio apasionante que sabe a puro teatro.
Es una velada como cualquier otra para el incansable mujeriego Mimí Augello en la alcoba de su enésima amante. Pero cuando... Seguir leyendo
El envío se puede demorar
Antepenúltima entrega del comisario Montalbano.
Un misterio apasionante que sabe a puro teatro.
Es una velada como cualquier otra para el incansable mujeriego Mimí Augello en la alcoba de su enésima amante. Pero cuando el marido de ésta regresa inesperadamente a casa, la fiel mano derecha del comisario Montalbano decide deslizarse por la ventana y buscar refugio en el piso de abajo. De un peligro a otro: en el apartamento vislumbra en la oscuridad un cuerpo tendido en la cama, elegantemente vestido y rígido por el frío de la muerte. A la mañana siguiente, una llamada a la comisaría notifica el hallazgo de un cadáver bajo las mismas circunstancias, excepto que no coincide con el primer muerto. ¿Cómo ha podido pasar esto? ¿Y qué ha sucedido con el otro cuerpo? ¿Por qué toda la escena del crimen tiene algo extraño que sabe a teatro?
La crítica ha dicho...
«Si no te gusta Andrea Camilleri es que todavía no lo has leído. Cada novela de esta serie adictiva y completamente mágica, ambientada en Sicilia y protagonizada por un detective único en el género, te refresca la mente como una inyección de oxígeno puro. Luminosa, colorida, rebosante de ingenio... limpia y fresca como el marisco mediterráneo: una novela, en suma, transportadora. Larga vida a Camilleri, larga vida a Montalbano.»
A.J. Finn, autor del superventas The Woman in the Window
«El idiosincrásico Montalbano es absolutamente enternecedor.»
The New York Times
«Camilleri es un autor tan hábil y encantador como su protagonista detective.»
The Washington Post Book World
«Camilleri te muestra todo el pasado de un personaje con medio párrafo.»
The New Yorker
«Las novelas de Andrea Camilleri respiran los paisajes, el sentido del humor y la desesperación que flota en el aire de Sicilia.»
Donna Leon