DAME UNA OPORTUNIDAD
Edad recomendada a partir de 0 años
-
Categorías:
- NARRATIVA
- NOVELA ROMÁNTICA
Todos sabemos que el agua y el aceite no se mezclan jamás. ¿Qué crees que pasará cuando coincidan en el mismo escenario una refinada cantante de ópera y el extravagante líder de un grupo de rock?
Después de una carrer... Seguir leyendo
El envío se puede demorar
Todos sabemos que el agua y el aceite no se mezclan jamás. ¿Qué crees que pasará cuando coincidan en el mismo escenario una refinada cantante de ópera y el extravagante líder de un grupo de rock?
Después de una carrera plagada de éxitos sobre los escenarios operísticos más importantes, me he visto sumergida en una complicada situación profesional que se ha agravado aún más por mi situación personal.
Mi marido ha desaparecido, no me responde a las llamadas y, por si eso no fuera ya bastante humillante, he descubierto que me ha dejado con serios problemas económicos. Así que no me ha quedado más remedio que actuar en una ópera rock, con argumento romántico y características muy alejadas de mi registro como mezzosoprano, a pesar de que mi prestigio haya quedado en entredicho.
Si ya dudaba si aceptar o no ese trabajo, tras conocer al coprotagonista me pregunto si seré capaz de soportarlo: un roquero sin filtro verbal y de cuestionable estilo al vestir, que me birla el maquillaje y que siempre está rodeado de fans dispuestas a todo por su ídolo.
Y cuando creo que ya no puedo hundirme más, recibo una inesperada noticia sobre mi marido que me impacta como un monumental bofetón emocional.
Pero como reza el dicho: no se vayan todavía, aún hay más...
Han dicho de sus novelas:
«Me encanta Noe casado, sus historias y personajes no dejan indiferente a nadie y está vez no podía ser menos.» Ele Cubo
«Qué bien se le da el suspense a esta mujer, que bien teje historias, que toque maravilloso... Y con el dulce justo, como me atrapan maravillosamente.» Zeta
«Muy diferente a lo que estamos acostumbrados en una novela. Muy intensa y sobre todo los personajes, tan particulares. Todo un descubrimiento.» Begoña